Bolitas De Pelo.

 

Han escuchado esa famosa frase de “Un Día Necesite Una Mano Y Me Mandaron Una Patita Para Salvar Mi Vida”.
Pues déjenme decirles que es completamente verdad, en este plano siempre habrá días buenos y malos, pero uno decide de que color pintarlo al despertar y ver a tu peludo a un lado todo se hace más ameno, ellos son los seres más bonitos que pueden existir, esos que nos dan su amor incondicional, que siempre están ahí para alegrarnos el día y hacer que todo sea más ameno.
Es imposible igualar la felicidad que nos brindan, cambian la vida desde el instante que llegan, nos eligen como como su familia para cuidarnos y compartir su inmenso amor.
No existen suficientes palabras para agradecerles todo lo que hacen. Muchos pensarán que los dueños damos más por nuestros perros, que somos los que más nos esforzamos por mantenerlos bien, pero solo algunos sabemos lo que ustedes hacen por nosotros.
Ustedes me han salvado la vida y de muchas cosas, no sé si lo sepan, pero ustedes son mi motivación para ser mejor ser humano, para seguir viva y de pie. Constantemente dicen que los perros ven a sus humanos como unos seres perfectos, no sé qué tan cierto sea porque no lo somos, pero les aseguro que no quiero decepcionarlos, siempre les daré lo mejor de mi, me esforzaré para que no les falte nada, mi amor incondicional lo tienen, mi corazón les pertenece, yo soy de ustedes completamente, ustedes son primero que todo y que todos, en todo momento los defenderé por sobre todas las cosas.


Los Amo Con Todo Mi Corazón Y La Profundidad De Mi Alma. ♥️


•~ Maju ~•


Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Estoy Apagando, Depresión.

¿Qué Es La Ansiedad?

Y de repente llega alguien y te hace vivir una vida como si la anterior no hubiera existido